En menos de una semana matan a otro taxista en Chiclayo. Este nuevo caso sería por una aparente venganza.
En menos de una semana matan a otro taxista en Chiclayo. Este nuevo caso sería por una aparente venganza.

De dos balazos en la cabeza fue asesinado un taxista en pleno centro de la ciudad de .

VER MÁS: Lambayeque: Obrero recibe tres balazos durante una riña

Se trata de Santiago Manuel Díaz Obando, quien fue victimado anoche en la cuadra 13 de la avenida Sáenz Peña.

Llegada de sicarios

Según testigos de la zona, dos sujetos llegaron hasta la vivienda donde, al parecer, alquila un cuarto.

Tocaron la puerta, Santiago Manuel Díaz Obando salió a abrir la puerta y esto fue aprovechado por los sicarios, quienes al tenerlo al frente no dudaron en sacar sus armas de fuego y dispararle.

Las primeras diligencias dieron cuenta que habría recibidos dos balazos en la frente y cráneo, por lo que su muerte fue instantánea.

Los testigos contaron a la Policía que vieron salir corriendo a dos sujetos luego de escuchar disparos. Al acercarse, se percataron del cuerpo ya sin vida de Santiago Díaz.

Hipótesis

La Policía fue alertada y llegó a la zona para verificar la presencia del cadáver. Ahí tuvo que hacer un cerco, pues los amigos y familiares de la víctima pretendían ingresar. Esto no fue permitido por temor a que se altere la escena del crimen.

Por la forma en que quedó el cuerpo al momento de recibir los impactos de bala, se presume que los sicarios le dispararon cuando estuvo en la puerta.

Según se supo, la víctima trabajaba como taxista y vivía en la urbanización Leticia, a unas cuadras de la vivienda donde alquilaba un cuarto.

En presencia del representante del Ministerio Público el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia respectiva.

PUEDE LEER: Lambayeque: Envían a la cárcel a feminicida

Inseguridad

Este es el segundo asesinato de un taxista en menos de una semana. Y es que hace poco fue victimado el taxista Edgar Lorenzo Rosales Beltrán (38) al tratar de evitar que unos malhechores roben su principal herramienta de trabajo, según la hipótesis que maneja la Policía.

Luego que los asesinos acabaran con la vida de Edgar Rosales abandonaron su vehículos quemado en el sector Culpón, en José Leonardo Ortiz.

TAGS RELACIONADOS