Agentes de la Divincri realizan diligencias para hallar a los responsables.
Agentes de la Divincri realizan diligencias para hallar a los responsables.

Un joven murió a manos de dos delincuentes, la madrugada del jueves pasado, cuando se dirigía a su domicilio, en el pueblo joven San Antonio de .

Se trata de Brayan Smith Salazar Chanamé, de 22 años de edad, quienes minutos antes había asistido a una fiesta junto a su enamorada, Nayeli Milian Tapia (20).

Cuando ambos caminaban por la calle Independencia, dos maleantes descendieron de un vehículo y les exigieron que entreguen sus pertenencias, amenazándolos de muerte con un arma de fuego.

Te puede interesar: Presunto asesino de taxista es hallado sin vida en hotel

Sin embargo, Salazar Chanamé – actuando posiblemente bajo los efectos del alcohol – se negó a entregar su celular y dinero e incluso intentó enfrentarse a puños con los hampones.

Uno de ellos hizo un disparo al aire, pero no logró disuadir al ahora fallecido, quien totalmente encendido decidió arrojar su Smartphone y billetera a una acequia, para así evitar que los asaltantes se lo roben.

Esto enfureció a los criminales, quienes decidieron dispararle hasta cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, para luego huir con rumbos desconocido. Todo esto, frente a la enamorada, a quien dejaron con vida, totalmente asustada.