Se tuvo conocimiento que anteriormente también fue baleado y sobrevivió.
Se tuvo conocimiento que anteriormente también fue baleado y sobrevivió.

Un nuevo crimen por un presunto ajuste de cuentas se registró en la Capital de la Amistad.

Esta vez, de un certero balazo en el tórax fue asesinado Wilfredo Gonza Criollo, de 31 años de edad.

Según el acta policial, el hecho de sangre se registró ayer en horas de la tarde, cuando la víctima se encontraba en el paradero de mototaxis conocido como “El Triangulito”, ubicado entre las calles Pedro Cieza de León con Vaticano en la urbanización Las Brisas de Chiclayo.

De pronto apareció su verdugo y le disparó a quemarropa impactándole en el pecho, cuya bala luego salió por la espalda.

Su conviviente, quien vive cerca al lugar, al escuchar el fuerte estruendo salió rápidamente de su domicilio y es allí que encontró a su pareja tendido en el piso y emanando abundante sangre.

LEE AQUI: “Los Malditos de Carlos Stein” delinquían a bordo de una mototaxi

De inmediato a bordo de una mototaxi lo condujeron hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde el médico de turno nada pudo hacer para salvarle la vida, esto debido que ya no presentaba signos vitales.

El caso fue comunicado a los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), cuyos detectives luego de entrevistarse con la mujer del occiso, se dirigieron a la escena del crimen. Encontraron sangre y un cartucho de pistola 9 milímetros.

Se tuvo conocimiento que el finado presentaba una serie de denuncias por diversos delitos, lo cual no se descarta que sea un ajuste de cuenta con algunos de sus secuaces.

Asimismo, se supo que anteriormente también fue baleado y sobrevivió. Además siempre amenazaba a los mototaxistas.

La fiscal María Cira Rojas Chupillon, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, ordenó el levantamiento del cadáver.

LEE AQUÍ: Desagües inundan calles en Chiclayo y José Leonardo Ortiz

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS