Asesinan de tres puñaladas a un exsoldado del Ejército
Asesinan de tres puñaladas a un exsoldado del Ejército

Un exsoldado del  fue asesinado a sangre fría durante un enfrentamiento que se suscitó entre dos presuntos bandos delincuenciales.

El hecho se registró al promediar las 7 y 30 de la noche del último domingo cuando Julio Isaac Ventura Cachique, de 22 años de edad, se encontraba disfrutando de una actividad bailable organizada en la calle Santa Martha cerca a la vía de Evitamiento en el pueblo joven Simón Bolívar.

CRIMEN

Según el acta policial, mientras todos los presentes bailaban y libaban licor se desató una pelea, en la cual Ventura Cachique fue apuñalado en tres oportunidades, tanto en el abdomen como en la espalda. En ese momento quedó gravemente herido y tendido sobre la pista.

Amigos y familiares que viven cerca, al percatarse del hecho, de inmediato lo condujeron hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, en donde los médicos de turno rápidamente optaron por intervenirlo quirúrgicamente pero lamentablemente mientras lo operaban dejó de existir.

El fiscal Paolo Bazán Mezarina, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, ordenó que el cadáver sea internado en la morgue para realizarle la respectiva necropsia de ley.

Minutos después el personal policial de Homicidios y Criminalística acudió hasta la zona para investigar el crimen, allí algunos testigos del hecho les aseguraron que los supuestos responsables serían Alejandro Nuntón Callé conocido como “Alejo”; asimismo alias “Pollito” y “Chuqui”, quienes residen en el mencionado pueblo joven.

Aseguraron que luego de cometer el delito se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima señalaron que el joven recién había llegado de servir en Ayacucho, pues luego pretendía postular a la Policía Nacional del Perú. Esperan que los asesinos sean capturados lo más pronto posible para que su alma pueda descansar en paz.

TAGS RELACIONADOS