Atrapan a dos de “Los Injertos” con arma y municiones
Atrapan a dos de “Los Injertos” con arma y municiones

La Policía logró desarticular la presunta banda delincuencial “Los Injertos de ”, quienes se dedicaban a cometer robos a mano armada y raqueteos en el populoso distrito.

HECHO

Personal policial de la Comisaría de Atusparia detuvo a Jorge Augusto Bueno Senador (24) y Piero Alexander Casas Muguerza (19), presuntos integrantes de “Los Injertos de José Leonardo Ortiz”.

La intervención se realizó en la intersección de la Av. San Martín y la calle Lincoln del pueblo joven Santos Chocano, cuando ambos individuos se encontraban en actitud sospechosa a bordo de la motocicleta de placa 3840-QM.

Al momento de realizar el registro personal, según los agentes, a Bueno Senador se le encontró un arma de fuego, tipo revólver calibre 22, abastecida con siete municiones, cuatro de ellas percutadas y tres sin percutar. Mientras que, a su acompañante, se le encontró en posesión de un teléfono celular reportado como hurtado y una bolsa transparente que tenía en su interior, al parecer, marihuana.

Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial para las investigaciones, así como se dio cuenta del hecho al fiscal de turno.

Según información policial, antes de su captura, pobladores de la zona alertaron a los agentes a la comisaría que desconocidos se encontraban por dicha intersección cometiendo actos ilícitos a bordo de una motocicleta.

Jorge Bueno ha sido denunciado por el presunto delito de tenencia ilegal de armas, al no contar con documentación del revólver, y Alexander Casas fue denunciado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y receptación. 

TAGS RELACIONADOS