​Atrapan a dos individuos sindicados por robo en Tumán
​Atrapan a dos individuos sindicados por robo en Tumán

Agentes de la Comisaría Sectorial PNP  detuvieron a dos individuos sindicados por apropiarse de las pertenencias de terceros. 

Es el caso de José Ángel Cieza Llontop, de 22 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades pues presentaba requisitoria por el delito de robo agravado. Cieza Llontop, según la revisión hecha en el sistema por los efectivos, era solicitado por el Primer Juzgado Penal de Chiclayo desde el 17 de junio de este año, pues contra él pesa una condena de 13 años de cárcel. El hombre fue detenido durante la noche de ayer en el sector conocido como Barrio Antiguo, en el distrito de Tumán (Chiclayo). 

De similar manera fue capturado Henderson Yair Leyva Mansilla, de 23 años, quien cayó tras robar una laptop y 250 soles en efectivo a una mujer. Además, al hacerse el registro personal del intervenido, se le encontró una bolsa transparente que contenía 20 envoltorios tipo “kete” con PBC, por lo cual fue puesto a disposición por los presuntos delitos de hurto y tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS