Se encontró 100 kilos de clorhidrato de cocaína y vehículo estaba en posesión de uno de los cinco detenidos en vivienda.
Se encontró 100 kilos de clorhidrato de cocaína y vehículo estaba en posesión de uno de los cinco detenidos en vivienda.

La Policía descubrió que el automóvil donde se halló los 100 kilos de clorhidrato de cocaína pertenece a un exrepresentante del .

VER MÁS: Atrapan a cinco con 100 kilos de cocaína en Chiclayo

Cabe recordar que la noche del 12 de enero, los agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de Lima en coordinación con la Fiscalía Supranacional de Crimen Organizado allanaron una vivienda ubicada en la manzana K, lote 07 de la urbanización Municipal El Jockey del distrito de La Victoria.

Operativo

En ese instante arrestaron a Edward Guevara Altamirano (39), Luis Javier Barreto Arce (39), Luis Alberto Riojas Bances (50), Crhistian Arceles Ravelo (28) y el infractor de iniciales J.A.S.P. (17).

Durante el registro domiciliario y vehicular, las autoridades encontraron en la unidad de placa M3N-453 los 100 paquetes tipo ladrillos con clorhidrato de cocaína en sacos.

Según las investigaciones de la Policía, este auto está a nombre del fallecido Francisco Belthier Paz Pérez, quien fue fiscal reincorporado en el gobierno de Alberto Fujimori entre los años 2008 - 2009.

PUEDE LEER: Lambayeque: Hurtan máquina de S/ 30,000 en empresa

Asumió la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.

“Puede ser que los hijos del exfiscal fallecido lo hayan vendido con contrato notarial y no han hecho la transferencia de propiedad. Este supuestamente fue comprado por Guevara Altamirano. Aún se continúa con las investigaciones, porque a la familia del extinto no se les ha tomado declaración aún”, sostuvo un investigador.

NO DEJES DE ESTAR INFORMADO

MIRA LOS ESPECIALES DE CORREO

TAGS RELACIONADOS