Balean a joven tras resistirse a robo
Balean a joven tras resistirse a robo

Un joven fue herido de bala tras poner resistencia al robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió el sábado, al promediar las 6 de la tarde, en el pueblo joven San Juan del distrito de .

El herido Carlos De la Cruz Manaya (21), se trasladaba en la parte trasera de la moto carguera de su hermano Omar con dirección a su vivienda, cuando un vehículo tipo tico sobrepasó la unidad que viajaban. De un momento a otro el copiloto del automóvil descendió con un arma de fuego en mano la mano y los amenazó para que estacionaran la trimóvil. Una vez estacionada la unidad llegaron sus cómplices abordo de una motocicleta y una mototaxi, amenazándolos.

Uno de los asaltantes cogoteó a Carlos De la Cruz, mientras otro le arrebataba su canguro donde llevaba dinero, pero al resistirse al robo, los delincuentes realizaron dos disparos impactándole uno de ellos en el pie izquierdo.

Los hampones una vez obtenido el botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Lambayeque donde permanece internado.