Balean a mototaxista por resistirse a asalto en Lambayeque
Balean a mototaxista por resistirse a asalto en Lambayeque

Escrito por Sandro Chambergo 

Los actos delincuenciales se tornan cada vez más violentos y ello también ocurre en el distrito de Mochumí, ubicado en la región , donde dos delincuentes con armas de fuego dispararon contra un joven conductor que se resistió al robo de sus pertenencias.

ASALTO EN PUERTA DE SU CASA 

Según la víctima Alex Santamaría Sandoval (23), el atentado que sufrió se registró a las 10:50 de la noche en el frontis de su domicilio ubicado en la cuadra 7 de la calle Indoamérica, luego de haber guardado su herramienta de trabajo al costado de su casa y se dirigía a su hogar a descansar.

Relató a los agentes de la dependencia policial que fueron dos hombres desconocidos, uno de ellos con arma de fuego, que lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, pero al resistirse a que le quiten, le dispararon en el muslo izquierdo. 

“Los delincuentes tras herirme y algunos vecinos darse cuenta de lo que estaba pasando se dieron a la fuga sin rumbo conocido en una mototaxi”, indicó la víctima.

Sus familiares y vecinos de inmediato salieron a auxiliarlo y trasladaron al joven al Hospital Belén de Lambayeque; sin embargo, por la lesión que sufrió fue referido al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, en una ambulancia de la comuna distrital, donde quedó internado.

El ataque de inmediato fue comunicado al departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Chiclayo a fin de que asuman las investigaciones correspondientes. 

TAGS RELACIONADOS