Banda de“Marcas” asaltan a empresario transportista y  le roban 20,000 soles
Banda de“Marcas” asaltan a empresario transportista y le roban 20,000 soles

Una vez más bandas de “marcas” hicieron de las suyas en el populoso distrito de .

Un empresario transportista y su ayudante fueron sorprendidos por una banda de delincuentes motorizados, tras haber retirado la suma de 20,000 soles de una entidad financiera en el populoso distrito.

DENUNCIA. El agraviado identificado como Peter Chumbés Huamán, denunció que una banda de hampones armados, lo asaltaron cuando iba en su camión de placa M5Y-889 junto a su ayudante.

Según, contó el denunciante a la policía, el hecho sucedió ayer al promediar la 1:30 de la tarde, cuando se dirigían por la Av. Chiclayo y Panamericana Norte. Esto después de haber retirado la suma de 20,000 soles de una entidad bancaria, ubicada en la cuadra 11 de la Av. El Dorado en JLO.

Según indicó el agraviado, los “marcas”, han estado siguiendo sus pasos desde que retiró el dinero y esperaron el momento indicado para cometer el atraco.

Cuando iban en dirección por la Panamericana Norte, a realizar diversos pagos con el monto retirado, aparecieron ocho desconocidos con casco a bordo de ocho motocicletas, interceptándolos.

ASALTO. Según contó el otro agraviado, fueron momentos de terror, ya que los “marcas” aprovechando que el encargado Peter Chumbés bajo a miccionar por la zona, les cercaron el paso por ambos lados de su camión.

En esos momentos, los ocho delincuentes les apuntaron con las armas y subieron al conductor al camión, así como dos de ellos. Una vez dentro empezaron a revisar las pertenencias, encontrando los 20,000 soles. Asimismo, se llevaron su celular y cogieron las llaves del vehículo, siendo arrojadas cuando ya escapaban.

Los asaltantes, con el botín en mano, huyeron raudamente. Perpetrado el asalto, los agraviados los siguieron pero no pudieron alcanzarlos y decidieron formular la denuncia.

TAGS RELACIONADOS