Apenas 1 años y seis meses de nacido tenía el bebé que falleció tras la fuerte descarga eléctrica.
Apenas 1 años y seis meses de nacido tenía el bebé que falleció tras la fuerte descarga eléctrica.

En Tumán, un bebé de apenas 18 meses de nacido,  falleció electrocutado tras manipular un enchufe, que estaba mojado a consecuencia de las intensas lluvias del Ciclón Yaku.

Sus familiares lo trasladaron al Hospital EsSalud del distrito para recibir atención médica oportuna; pero lamentablemente perdió la vida minutos después.

Alrededor de las 10 de la mañana, agentes del orden fueron alertados por los padres del menor de iniciales D.R.A.E sobre este lamentable suceso; motivo por el cual se apersonaron al nosocomio para continuar con las diligencias.

Allí el médico de turno, Cintia Marin Acuña, dijo que el bebé ingresó al recinto con baja frecuencia cardíaca y minutos después falleció, debido a la descarga eléctrica.

LEE AQUÍ: Siete fallecidos va dejando el ciclón Yaku en Lambayeque

La madre del occiso, Carmen Rosa Espinoza Díaz, atestiguó que su hijo estaba jugando en el piso con su juguete cuando ocurrió el incidente.

Indicó que a causa de las lluvias, varios artículos de su domicilio se encuentran mojados pero no pensó que el menor los manipularía.

Por su parte, peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron al lugar de los hechos para recoger medios probatorios que contribuyan con la investigación.

El cuerpo del bebé fue trasladado desde el distrito de Tumán hasta la Morgue de Chiclayo para la necropsia de ley.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS