Bebé fallece y cinco resultan heridos al despistarse combi
Bebé fallece y cinco resultan heridos al despistarse combi

La tragedia rondó otra vez las carreteras de la región . Esta vez, en un accidente de tránsito perdió la vida una bebé de tan solo 8 meses de nacida, mientras que otros cinco adultos resultaron con lesiones de consideración.

El lamentable suceso se registró ayer en horas de la mañana, cuando el conductor de la combi de placa M4M-968, Augusto Cabanillas Laboriano, de 46 años de edad, se dirigía desde Bolívar (Cajamarca) hacia Chiclayo llevando varios pasajeros.

TRAGEDIA

Según el acta policial, al momento que el chofer circulaba por el badén "El Examen" ubicado en el caserío Culpón, por el kilómetro 32.5 de la carretera penetración Mocupe - Zaña - Oyotún, perdió el control del volante.

Eso hizo que se despiste y termine volcándose de manera violenta. Al parecer, iba a excesiva velocidad y las llantas resbalaron porque la vía estaba húmeda producto de la lluvia que cayó de madrugada.

En ese momento murió de manera instantánea la pequeña Kiara M.C., de 8 meses de edad, al no resistir los golpes en su cuerpecito y cabeza.

Mientras tanto, resultaron gravemente heridos sus padres Alcibiades Mendoza Vásquez e Isela Carbajal Vásquez (20). Asimismo, Marco Rubén Cabanillas Cabanillas (22), Nely Lisbeth Rodas Leyva (39) y Eldor Manuel Cabanillas Bazán.

Todos ellos primero fueron trasladados hasta el centro de salud del distrito de Cayaltí, en donde el médico de turno les brindó los primeros auxilios.

Posteriormente, dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Lambayeque, debido a que su estado era crítico. Uno fue evacuado al área de trauma shock en donde hasta el cierre de la edición luchaba por sobrevivir.

Posteriormente, la Policía de Nueva Arica solicitó la presencia de un fiscal de turno en la zona del accidente, para que ordene el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue.

TAGS RELACIONADOS