Caen cinco integrantes de banda de robacarros
Caen cinco integrantes de banda de robacarros

Agentes policiales de Radio Patrulla capturaron a cinco integrantes de una banda delictiva, luego de que habían robado un automóvil.

Los malhechores se apropiaron del vehículo de placa M2F-510 color rojo, tras haber golpeado con la cacha de un arma de fuego a Dionisio Guerrero Garcia de 51 años. El hecho se produjo en el distrito de La Victoria.

Posteriormente cuando los maleantes iban a bordo del vehículo por las inmediaciones de la cuadra 26 de la avenida Leguía, en el distrito de José Leonardo Ortiz, fueron avistados por los efectivos policiales.

Fue así que fueron detenidos los vándalos, que fueron identificados como Jesús Alexander Vargas Díaz (21), Edwin Emilio Banda Dávila (19), Lizeth Medalit Delgado Vásquez (22), Roxana Ramos Díaz (27) y el menor de iniciale J.A.D.F de 15 años.

Al realizar el registro personal, a Jesús Alexander Vargas Dávila, natural de la provincia de Gran Chimú (La Libertad), se le encontró un canguro, en cuyo interior tenía un arma de fuego con cuatro cartuchos.

TAGS RELACIONADOS