Caen con 114 celulares robados
Caen con 114 celulares robados

Agentes del Escuadrón Verde lograron capturar a cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de ”, quienes tenían en su poder 114 celulares reportados robados valorizados en más de S/ 50,000.

Se trata de Yeison Terrones Zapata (28) (a) “Cojo Yeison”, Fernando Condeso Muñoz (19) (a) “Chihuizo”, Iliam Vílchez Vásquez (26) (a) “Bombita II” y Alexander Paredes Saldaña (27) (a) “Largo”, quienes fueros detenidos en la casa ubicada en la calle Yungay S/n del pueblo joven Santa Rosa en Chiclayo.

El jefe de la División Policial de Comisarías, coronel Edwin Dávila Paredes, informó que los efectivos del orden se percataron de un robo en la avenida El Dorado en el populoso distrito leonardino, donde los ladrones despojaron de su equipo celular a una señora. Es por ello que iniciaron un operativo logrando detener primero a tres en una mototaxi y motocicleta sin placas de rodaje.

Posteriormente acudieron hasta la vivienda y hallaron al “Cojo Yeison” con todos los celulares., que de acuerdo al registro de Osiptel, 75 celulares figuraban como robados y 39 no tenían el IMEI y se encontraban regrabados.

TAGS RELACIONADOS