Caen con más de 400 "ketes" de PBC
Caen con más de 400 "ketes" de PBC

En operativos simultáneos tanto en  como en el distrito de Tumán, la Policía logró capturar a tres individuos presuntamente dedicados a la microcomercialización de drogas, pues se les incautó más de 400 "ketes" de pasta básica de cocaína (PBC).

Una de las intervenciones se realizó en horas de la noche del último jueves, cuando los agentes del orden de la comisaría de Tumán detuvieron a inmediaciones del tanque elevado en el sector Pampa El Toro, a Nicolas Culqui Sánchez, de 30 años de edad, el mismo que en su poder tenía 290 envoltorios del estupefaciente, además de 5 pacos de marihuana.

Mientras que en su casa ubicada en la manzana 296, lote 24 le encontraron varios gramos de PBC y utensilios con los que presuntamente realizaba el "paqueteo" de la droga.

Mientras que en el hostal “Las Vegas”, ubicado en la cuadra 2 de la calle José Pardo de la Capital de la Amistad, se capturó a Jorge Enrique Jaime Palmer (59) y Henry Sánchez Vásquez (34), quienes estaban en posesión de 91 "ketes" y una bolsa con 30 gramos de PBC. Nadie supo explicar la procedencia de la droga.

TAGS RELACIONADOS