La Policía captura a cuatro individuos en el interior de una cochera, en el centro de Chiclayo, en pleno acto delictivo.
La Policía captura a cuatro individuos en el interior de una cochera, en el centro de Chiclayo, en pleno acto delictivo.

Cuatro individuos que desmantelaban vehículos fueron arrestados por la Policía. Agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Unidad de Emergencia, ayer en horas de la mañana, fueron alertados que unos hombres estaban en el interior de la cochera, ubicada en la calle Alfredo Lapoint N° 653 que es rentada por una EPYME, al parecer robando autopartes, en la ciudad de .

VER MÁS: Arrestan a presuntos integrantes de “Los Duros Lambayeque”

Intervención

Cuando los uniformados llegaron al lugar los presuntos hampones trataron de darse a la fuga, por lo tanto se tuvo que hacer uso de la fuerza para lograr reducirlos.

Ellos fueron identificados como César Navarrete Cervera (28), William Gonzáles Vásquez (42), Jean Franklin Vásquez Ventura (42) y Ricardo Isaac Falen Gómez, de 42 años de edad, quienes serían integrantes de la banda delincuencial “Los Vitroqueros del Norte”.

Los efectivos del orden informaron que tres vehículos de placas M4N-590, BML-210, y BLF-109, prácticamente estaban siendo “descuartizados” con herramientas utilizadas por los detenidos.

PUEDE LEER: Lambayeque: “Los Impunes del Norte” se quedan en la cárcel

Ya habían sustraído dos autorradios, dos memorias de vehículo mayor, herramientas hechizas de fierro en forma de T y pretendían sacar algún motor.

En su poder se les encontró una vitroca, tres pares de guantes, un alicate, una llave, tijera. Arrojaron al piso una bolsa con una porta cacerina y una cacerina abastecida con 10 cartuchos.

TAGS RELACIONADOS