Tenían orden de captura desde agosto de este año; por lo que agentes del orden de las comisarías Lambayeque, Olmos y Llatas los detuvieron.
Tenían orden de captura desde agosto de este año; por lo que agentes del orden de las comisarías Lambayeque, Olmos y Llatas los detuvieron.

Bajo diferentes intervenciones, en el distrito de , y Olmos, la Policía detuvo a cuatro sujetos inmersos en el presunto delito de agresiones contra la mujer e integrantes de un grupo familiar.

VER MÁS: Chiclayo: Sorprenden a ladrón robando loros y lo encierran en una jaula (VIDEO)

Lambayeque

Juan Francoin Montenegro Sánchez (31) fue capturado por agentes policiales de Lambayeque tras presentar una requisitoría vigente desde el 15 de noviembre, emitida por el Juzgado Penal Unipersonal del mismo distrito a través del oficio N° 1460-2022.

Por otro lado, el comisario Carlos Enrique Ulfe Rodríguez logró la intervención de Marcos Antonio Jesús Aguilar Tejeda (27); quien también poseía orden de captura con fecha de 14 de noviembre de este año.

Chiclayo

Alrededor de las 14:00 horas, agentes policiales de la Comisaría César Llatas Castro arrestaron a Carlos Yamir Guerrero Carrillo (41), cuando agredía a otra persona de su mismo sexo en la Plaza de Armas de Chiclayo.

Al verificar su identificación en el Sistema de Información Policial (E-SINPOL); este arrojó que el detenido sostenía dos requisitorias vigentes por el delito de agresiones contra la mujer e integrantes del grupo familiar; las mismas que fueron requeridas el 09 y 21 de septiembre.

PUEDE LEER: Lambayeque: En operativos atrapan a varias personas requisitoriadas

Olmos

Mediante un operativo de rutina, la Policía, detuvo a Roosvelt Monja Soplapuco (35), cerca al Centro Comunitario Ñaupe, por causarle lesiones leves a su conviviente Diana Serquén Serrato (38); quien atestiguó sobre los hechos en la Comisaría de Olmos .

Cabe mencionar que todos los intervenidos fueron puestos a disposición de efectivos policiales de su sector, a fin de continuar con las diligencias de ley de la mano con los representantes del Ministerio Público.