Dos mujeres ofrecían a la venta teléfonos celulares que estaban registrados como sustraídos, robados y perdidos.
Dos mujeres ofrecían a la venta teléfonos celulares que estaban registrados como sustraídos, robados y perdidos.

La Policía detuvo a dos mujeres que serían integrantes de una banda de hampones denominada “Las Brujas de la Cachina”, en la ciudad de .

VER MÁS: Chiclayo: En persecución atrapan a ‘Perrón’ tras un atraco

Se trata de María Marleni Ramírez Cueva, de 39 años de edad, conocida con el alias de “La Chuki”, y Rosángela Ríos Quino (39) (a) “Rouss”.

Ambas fueron arrestadas la tarde del último jueves, cuando se encontraban en la cuadra 1 de la calle Nicolás Cuglievan, en el lugar conocido como “Galerías Rosadas”, cerca del mercado Modelo.

Operativo

Según el acta policial, los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde, se percataron que las dos mujeres en actitud sospechosa ofrecían a la venta teléfonos celulares.

Por lo tanto, de inmediato procedieron a intervenirlas; sin embargo, las féminas al notar la presencia de los efectivos del orden trataron de darse a la fuga.

Rápidamente fueron alcanzadas y reducidas. Al realizarles el registro personal, les encontraron en el interior de sus morrales, 18 equipos de comunicación de diferentes marcas y modelos, que estaban registrados como sustraídos, robados y perdidos.

PUEDE LEER: Chiclayo: Cámaras captan a ladrón arrebatando celular a una ama de casa (VIDEO)

Asimismo tenían 12 micro SD de diversas marcas, siete tarjetas porta chip de empresas de telefonía y la suma de 519 soles.

Ramírez Cueva y Ríos Quino no supieron explicar la procedencia de los celulares.

Fueron conducidas a la comisaría César Llatas donde son investigadas por el presunto delito contra el patrimonio en la figura de receptación.

TAGS RELACIONADOS