Son acusados de haber ultrajado sexualmente a una joven y a dos menores de edad en Mórrope.
Son acusados de haber ultrajado sexualmente a una joven y a dos menores de edad en Mórrope.

Un grupo de desalmados delincuentes nuevamente cometió sus fechorías sometiendo a sus bajos instintos a indefensas mujeres, pero esta vez, fueron atrapados de manera inmediata por la Policía.

Este accionar delictivo se registró la noche del último domingo, cuando dos hermanas y su prima de iniciales D.J.B.S. (22), Y.Y.B.S. (15) y Y.Y.C.B., de 13 años de edad, caminaban por una trocha carrozable con dirección a su domicilio ubicado en el centro poblado Cruz de Medianía en el distrito de Mórrope.

Fueron interceptadas por un automóvil, exactamente en la trocha carrozable  del sector Valle Nuevo en la localidad de Mochumí.

Los maleantes provistos de armas de fuego las amenazaron de muerte y luego las condujeron hacia un sembrío de algodón, donde primero las despojaron de todas sus pertenencias.

Luego las obligaron a desnudarse, para posteriormente ultrajarlas sexualmente. Esto pese al llanto de las mujeres. Al culminar el vejamen, nuevamente  con palabras soeces les indicaron que las matarían, si es que le cuentan a alguien lo sucedido. Los individuos huyeron dejándolas abandonadas.

LEE AQUÍ: Atrapan a mujer de “Las Más Buscadas” por el delito de extorsión

Las agraviadas como pudieron llegaron a sus casas donde sus padres y el resto de sus familiares comunicaron el horrendo hecho a la Policía de la comisaría de Mórrope.

Los agentes del orden con apoyo del personal del Serenazgo de la comuna de la localidad ejecutaron un operativo logrando encontrar en un lugar solitario el vehículo de placa BPF-516, conducido por Jordano Paúl Riojas Sánchez (26). Este fue reconocido por las féminas, de ser uno de los violadores.

Este dijo que había dejado a sus amigos en una fiesta del sector Huaca Pared de Mochumí y es en ese sitio donde encontraron bebiendo licor a Wilmer Reyes Damián (35) y José Alex Rodríguez Chapoñán (39). Ellos se mostraron nerviosos siendo detenidos. Serían de la banda “Los Malditos de Túcume”.

LEE AQUÍ: Geresa produce repelentes para combatir brote de dengue

VIDEO RECOMENDADO