Los dos fueron trasladados hasta la sede de la Divincri.
Los dos fueron trasladados hasta la sede de la Divincri.

Dos presuntos delincuentes de la banda criminal autodenominada “Los Sanguinarios de La Colectora”, fueron capturados mediante una persecución por parte de los agentes de la Unidad de Emergencia (Uneme).

La intervención se realizó la tarde del último viernes, cuando los uniformados se percataron que, en la cuadra 5 de la avenida Cuneo de la ciudad de , se estaba perpetrando un atraco.

Se informó que los efectivos PNP, al darse cuenta del accionar delictivo, inmediatamente fueron tras los facinerosos que habían despojado de un moderno teléfono celular a la transeúnte, Ana Paula Díaz Ugáz (32), esto tras amenazarla de muerte con un arma de fuego.

En ese instante se inició la veloz persecución, hasta que lograron atrapar a los facinerosos que estaban en una motocicleta de placa 8687-WM, a tan solo una cuadra del lugar de los hechos.

Ellos fueron identificados como Juan Rodolfo Farro Cusma, de 20 años de edad, y José Cornejo Morán (32), a quienes les hallaron en su poder el equipo de comunicación de la agraviada y un revólver calibre 38 milímetros, abastecido con seis casquillos percutidos.

El arma estaba registrada como robada al policía en situación de retiro, Arbel Cotrina Chávez.

Se tuvo conocimiento que los detenidos han estado presos en el penal de Chiclayo, asimismo presentan varias denuncias por marcaje, hurto y robo agravado, entre otros delitos.

Ambos fueron trasladados hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde quedaron a disposición para ser investigados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego.

LEE AQUÍ: Chofer ebrio arrolla y deja en coma a jovencita

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Álvarez lamenta situación de Chiclayo