Capturan a banda "Los Chamos" cuando asaltaban a un taxista
Capturan a banda "Los Chamos" cuando asaltaban a un taxista

Personal policial de la comisaría del distrito de  capturó a tres integrantes de la banda denominada "Los Chamos" cuando cometían un asalto. 

Fueron transeúntes quienes comunicaron a los policías que tres individuos venezolanos amenazaban a un conductor en la intersección de las avenidas Venezuela y Nicaragua del populoso distrito. 

Rápidamente, los agentes del orden emprendieron un operativo, logrando capturar in fraganti a los extranjeros identificados como: Fernando Rodríguez Peña (21) a quien se le encontró en la parte posterior de su cintura una réplica de arma de fuego. También fueron detenidos: Luis Martines Devial (25), quien tenía en su poder una navaja y Kevin Pedroso Gomes (18). 

El taxista agraviado señaló que los tres venezolanos le solicitaron un servicio de taxi y en el trayecto lo encañonaron con un arma de fuego por la espalda, amenazándolo con matarlo si no entregaba su dinero. Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de José Leonardo Ortiz para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS