Capturan a “Los Gasfiteros de Epsel”
Capturan a “Los Gasfiteros de Epsel”

Tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Gasfiteros de Epsel”, fueron detenidos por personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Se trata de Jaime Ruiz Huamán (35), Miguel Ángel Campos Vidal (42) y Luis Alberto Garay Rivera (51), quienes fueron acusados de hurto agravado.

Según la Policía, los antes mencionados ingresaban a las viviendas haciéndose pasar por gasfiteros de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), para luego en un descuido robar los bienes a los usuarios.

La intervención se realizó ayer en horas de la mañana, por la Av. Agricultura cuando los detenidos se trasladaban a bordo de un vehículo mayor de placa de rodaje CC2-258, conducido por Jaime Ruiz Huamán, quien iba con sus presuntos cómplices. Al momento de realizar la intervención, la Policía encontró en el vehículo vestimentas de obreros, como un chaleco, además de cinta reflectiva en otras indumentarias.

Además se le encontró entre sus pertenencias un carnet de supuesto supervisor de Epsel, también bolsas con “ketes” de pasta básica de cocaína. 

TAGS RELACIONADOS