Capturan a un presunto extorsionador en JLO
Capturan a un presunto extorsionador en JLO

Cuando pretendía cobrar un "cupo" de dinero producto de una presunta extorsión, un mototaxista fue capturado por la Policía de la comisaría de .

Según el acta policial, el hecho se registró la noche del último miércoles, cuando Irving Alberto Pisco Pupuche, de 31 años de edad, se encontraba entre las calles San Felipe y San Antonio del populoso distrito leonardino.

DENUNCIA

La medida se realizó luego de que el ciudadano Segundo Erick López Benítes, de 34 años de edad, acudiera hasta la dependencia policial para hacer de conocimiento que era víctima de extorsión.

El agraviado indicó a los agentes del orden que horas antes una persona desconocida llamó al teléfono de su vivienda ubicada en la cuadra 21 de la calle San Antonio y aseguró a su menor hijo de tan solo 11 de edad, que tenía secuestrada a su madre.

Para ello su familia tenía que pagar la suma de S/ 600 y así liberar a la mujer que lo trajo al mundo, de no hacerlo simplemente la asesinarían.

Incluso el hampón le dijo que enviaría a uno de sus secuaces para recoger el "billete" y este le depositaría en una cuenta bancaria.

El niño totalmente nervioso y suelto en lágrimas, de inmediato le contó lo sucedido a su padre quien llegó a su casa a los pocos minutos.

López Benítes rápidamente solicitó apoyo en la delegación; cuyos uniformados ejecutaron un operativo en toda la zona, pues estuvieron escondidos hasta la llegada del hombre a quien le entregarían los S/ 600.

Es así que hizo su aparición en el domicilio Irving Alberto Pisco Pupuche para cobrar la supuesta extorsión.

En ese momento fue arrestado por el personal policial.

TAGS RELACIONADOS