Capturan a vendedor de drogas en JLO
Capturan a vendedor de drogas en JLO

Personal policial del Área de Inteligencia de la comisaría de  detuvieron a uno de los más grandes microcomercializador de drogas.

Se trata de Luis Alfonso Arrasco Perales (48) conocido en el mundo del hampa con el alias de “Capuccina”, quien fue detenido ayer en horas de la mañana en el interior de su vivienda ubicada en la calle Atahualpa N° 1137 del populoso distrito leonardino.

Los agentes al realizar el registro domiciliario encontraron estupefacientes que estaban listos para su comercialización como 561 “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC), también a granel con un peso de 200 gramos. Además de dinero en efectivo producto de las ventas del día a los adictos de la zona y de otros lugares que llegaban adquirir el ilegal producto.

Según el detenido, en un primer momento dijo que es un vendedor de limones y consumidor de drogas, supuestamente todo lo incautado se lo encargaron unos desconocidos en su casa.

Luego aceptó que se dedica a ese ilícito negocio hace más de 20 años habiendo purgado condena en el penal de Chiclayo por este mismo delito.