El individuo ha sido denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en grado de tentativa de homicidio y feminicidio.
El individuo ha sido denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en grado de tentativa de homicidio y feminicidio.

Con serias lesiones terminó una mujer, luego que fuera agredida violentamente por su conviviente, quien incluso la acuchilló.

Este nuevo intento de feminicidio sucedió a las 10 y 20 de la noche del último jueves, cuando Silvia Romina Huamán Bardales, de 23 años de edad, se encontraba bebiendo licor con una de sus amigas de nombre “Kelly”.

Según el acta policial, la mujer estaba en el bar denominado “La Tatiana”, ubicado en la manzana 29, lote 4 de la calle San Juan de Dios del asentamiento humano Jesús de Nazareno, en el distrito de José L. Ortiz.

LEE AQUÍ: Arrestan a hombre por degollar a joven extranjera en Chiclayo

La administradora del local, Tatiana Lisbet Pérez Valencia (35) indicó a los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), que en ese instante apareció una mototaxi, de la cual descendió Faustino Flores Alvarado, conocido con el alias de “Chamo”.

El individuo se acercó a la mesa donde estaba su pareja Silvia Romina Huamán, a quien la golpeó con puñetes y patadas. Asimismo sacó a relucir un cuchillo y le lanzó en la cabeza causándole un corte de consideración, de igual forma le ocasionó heridas en otras partes del cuerpo.

El hombre al verla tirada en el suelo y ensangrentada salió corriendo y emprendió veloz fuga con rumbo desconocido.

LEE AQUÍ: Hombre acuchilla y deja grave a su pareja en Lambayeque

Los presentes en el lugar, de inmediato procedieron a levantarla y trasladarla hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde el médico de turno le diagnosticó herida contusa en cuero cabelludo, lesiones múltiples superficiales no especificados por arma punzo cortante quedando en observación.

Mientras tanto, alias “Chamo” continúa sin ser ubicado.

Se tuvo conocimiento que la agraviada ha denunciado a su conviviente hasta en 10 oportunidades por el delito de violencia familiar y hasta presenta medidas de protección.

VIDEO RECOMENDADO