Chiclayo: Alcalde Cornejo hace desplante a decano de Ingenieros y este lo tilda de malcriado
Chiclayo: Alcalde Cornejo hace desplante a decano de Ingenieros y este lo tilda de malcriado

Aunque al principio mostraron ser amigos y mucho respeto, al final, el encuentro entre el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel y el decano del Colegio de Ingenieros de Lambayeque (CIL) Carlos Burgos pasó a mayores.

Los hechos ocurrieron hace instantes en la Av. Tumbes a vista y paciencia de varios vecinos, donde la comuna ejecuta una obra de pavimentación y veredas, la mismas que viene siendo duramente cuestionada, técnicamente, por el CIL.

Todo parecía tranquilo, el alcalde, luego de un diálogo con los moradores, a quienes dilucidó los presuntos vicios en los trabajos, se dirigió a Carlos Burgos, a quien le explicó, mostrándole algunos documentos, que todo estaba conforme.

Dicho esto, el burgomaestre provincial anunció que se retiraba, lo cual provocó la inmediata reacción del decano de los ingenieros, quien le solicitó que se quede para que escuche su sustento, pero David Cornejo ni lo atendió.

Ante esto, Carlos Burgos no dudó en descargar todas su baterías en contra del alcalde tildando de "malcriadez" la actitud del titular de la municipalidad, reafirmando, además, las irregularidades que dicho proyecto exhibe para ellos como colegio profesional.