Detectives creen que se trate de un ajuste de cuentas. Victima fue detenida hace un año con tras personas.
Detectives creen que se trate de un ajuste de cuentas. Victima fue detenida hace un año con tras personas.

Sangriento amanecer. Dos desconocidos atacaron a balazos a una joven pareja y los asesinaron en los exteriores de una discoteca del distrito de Pimentel, en la región , una tercera persona se debate entre la vida y la muerte.

VER MÁS: Lambayeque: Ladrones ingresan a vivienda y roban casi S/ 50,000

Ataque letal

El sangriento hecho se registró, pasada la 1:00 de la madrugada, en los exteriores de la discoteca Bellakeo, ubicada a la altura del Km. 4 de la carretera Chiclayo-Pimentel a un costado de la Universidad de Chiclayo.

Según las primeras indagaciones que hicieron los agentes de Homicidios la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, la tres personas estuvieron reunidas en el interior del local nocturno y decidieron retirarse, cuando lo hicieron y caminaron varios metros de la puerta de salida para abordar una movilidad móvil, apareció una moto lineal con dos personas vestidos de negro y con los rostros cubiertos con pasamontañas, sacaron sus armas que le dispararon a matar.

Una mujer identificada como María Rivas (24), indicó ser amiga de la víctima y la identificó como Marjori Zuseti Guamuro Guevara (23). Ella fue auxiliada, pero llegó sin vida al Hospital Regional de Chiclayo. Ella recibió un impacto de bala en la cabeza; mientras que Jorge Luis Villarreal Alburqueque (24), pereció también de un balazo en la cabeza. Su hermano Yorllinio (22), tiene una herida de bala a la altura del cuello y lucha por su vida.

Balacera fue en exteriores de discoteca Bellakeo
Balacera fue en exteriores de discoteca Bellakeo

“Al parecer, por cómo se dieron los hechos esto podría tratarse de un ajuste de cuentas”, dijo un detective que sigue el caso.

De inmediato, la Policía Nacional realizó operativos para ubicar a los asesinos en la jurisdicción de Pimentel, sin lograr el objetivo. Al lugar llegaron peritos de Criminalística de la Divincri de Chiclayo, para realizar la Inspección Técnica Criminalística, recogiendo en el lugar varios casquillos, producto del tiroteo.

Al borde de la 7:00 de la mañana los cuerpos de la pareja fueron trasladados a la Morgue de Chiclayo, para que se le programe la necropsia de ley respectiva, la misma que se les hará en un plazo máximo de 36 horas.

PUEDE LEER: Lambayeque: Incautan 170 kilos de marihuana camuflada en barriles de aceituna (VIDEO)

Familiares, que pidieron no ser identificadas, exhortaron a la policía que investigue el caso para dar con los autores del crimen, los detengan y reciban una drástica sanción. Indicaron que la víctima se dedicaba al comercio.

Según testigos, los asesinos huyeron a bordo de una moto lineal, por lo que la Policía realiza operativos para lograr ubicarlos y capturarlos.