Comerciante fue asesinado a manos de un venezolano, según los testigos del crimen.
Comerciante fue asesinado a manos de un venezolano, según los testigos del crimen.

Un nuevo crimen se registra en la ciudad de Chiclayo a manos de extranjeros. Esta vez un comerciante fue asesinado con un arma blanca por negarse a dar propina de S/ 1 a un venezolano.

La víctima fue identificada como Ciro Ramírez Olivera, de 54 años, quien se dedicaba a reparar bicicletas en el sector conocido como “La Cachina”, en el Mercado Modelo de Chiclayo.

Los testigos afirman que al promediar las 5:30 de la mañana el comerciante libaba licor, en ese momento aparece un extranjero quien se le acercó y le pidió que le regalara S/ 1.

La víctima se negó y fue en ese momento que el venezolano lo golpea y saca un cuchillo, con el cual lo hiere mortalmente, según narran los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Tras ser acuchillado, el comerciante murió en el lugar sin lograr ser auxiliado; mientras que el homicida se dio a la fuga. Esperanza Ramírez, hermana de la víctima, pide justicia y que el presidente Pedro Castillo cumpla con su palabra de expulsar a los extranjeros que delinquen.