Según la agraviada, los detenidos Luis Vásquez Cortez, Juan Vásquez López  y Julio Vásquez López llegaron a romperle sus prendas íntimas
Según la agraviada, los detenidos Luis Vásquez Cortez, Juan Vásquez López y Julio Vásquez López llegaron a romperle sus prendas íntimas

Tres sujetos fueron capturados en el parque obrero de Chiclayo, tras ser denunciados de intentar ultrajar sexualmente a una muer que esperaba a su pareja, en la región .

MIRA: Lambayeque: Matan a balazos a joven en la puerta de su vivienda

La agraviada Y. V. E. (32) pidió apoyo a efectivos policiales de la Unidad de Emergencia (Uneme) cuando patrullaban por la avenida Sáenz Peña. Eran aproximadamente las 5:00 de la madrugada cuando ocurrieron los hechos.

Según la joven mujer, cuando esperaba a su conviviente en el parque obrero, dos sujetos la molestaron verbalmente, luego la jalonearon y lograron romperle su sostén y calzón.

En ese momento llegó su pareja, Cristiano Idrogo Pulio (23) iniciándose una gresca. Los agentes fueron tras los presuntos bandidos y se detuvo a Luis Vásquez Cortez (23), Juan Vásquez López (28) y Julio Vásquez López (23).

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a sujeto que violaba a sus dos hijas de 14 y 16 años de edad 18/02/2020
Un sujeto quedó detenido, tras ser acusado de abusar sexualmente de dos de sus menores hijas.