Foto referencial.
Foto referencial.

Los delincuentes no respetan nada ni a nadie, pues esta vez, ingresaron a una iglesia evangélica y se apoderaron de costosos objetos, en .

MIRA: Chiclayo: Sujeto ultraja a su hija de 10 años mientras su mamá estaba presa

Según el acta policial, el accionar delictivo se registró la madrugada del miércoles, cuando un grupo de maleantes llegó hasta el local “Nuestro Señor Jesucristo” ubicado en la cuadra 6 de la calle Los Ejércitos en la ampliación Samán de la Capital de la Amistad.

La denuncia fue presentada ante la comisaría de Campodónico por parte de la encargada, Esmeralda Milagros Montoya, de 37 años de edad, quien aseguró que tras la llamada de algunos vecinos acudió hasta el centro evangélico, debido a que le indicaron que la puerta estaba abierta.

Al llegar se dio con la ingrata sorpresa que habían violentado la chapa de seguridad, luego al verificar se dio con la ingrata sorpresa que desconocidos entraron y se apropiaron de equipos electrónicos con los cuales hacen sus respectivas oraciones a Dios y así todos los presentes puedan ver y escuchar los videos.

Los malhechores aprovechado la poca seguridad en la zona robaron un parlante grande, un piano musical de última generación, micrófonos, reflectores, DVD, entre otras especies que son muy valiosas para sus días de culto.

El hurto agravado luego fue comunicado al pastor responsable, quien solicitó la presencia de los agentes de la dependencia policial en mención, quienes al llegar constataron los hechos.

Luego solicitaron la presencia de sus pares de Criminalística para que realicen las respectivas diligencias como el recojo de huellas que hayan dejado los bandidos y así poder identificarlos y capturarlos.

VIDEO RECOMENDADO

Asesinan a pastor evangélico de un disparo en la cabeza en local en local de caldo de gallina (Video: América Noticias)