Presunto secuestrador y violador
Presunto secuestrador y violador

La población de la región se encuentra conmocionada con el secuestro y violación sexual de la que fue víctima una niña de apenas 3 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Lambayeque: Un trabajador muere y dos sexagenarias están graves tras accidentes en Motupe

Los hechos iniciaron la tarde de ayer en el distrito de José Leonardo Ortiz. La niña de iniciales D. N. F. C. fue raptada por un sujeto que la llevó a bordo de un vehículo color azul.

Tras reportarse esta desaparición, la Policía obtuvo cámaras de videovigilancia donde se observa los instantes cuando la menor es raptada.

La búsqueda fue incesante hasta que hoy en la mañana la Policía del Escuadrón de Emergencia logró ubicar el paradero del vehículo de matrícula BYM-238, captado por las cámaras cuando secuestra a la niña, y detuvo al propietario identificado como Juan Antonio Enriquez García.

El presunto secuestrador fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, mientras que la menor agraviada fue llevada hasta la sede de Medicina Legal para que se le practique un examen médico legista.

Fuentes de Correo informaron por la mañana que en poder del detenido Juan Antonio Enriquez García se le halló un celular, en donde existen diversos videos de connotación sexual con la menor, por lo que se estaba a la espera del resultado del examen médico legista para saber si la menor también fue víctima de ultraje sexual.

Horas después se confirmó que la niña de tan solo tres años fue ultrajada sexualmente por Juan Antonio Enriquez, quien está en la sede de la Divincri y hasta a donde ha acudido la población indignada intentanto hacer justicia con sus manos. Exigen ¡Pena de muerte!