Tres ladrones fueron capturados por efectivos policiales luego de haber asaltado un local de cabinas de Internet, ubicado en la cuadra 8 de la calle El Dorado, en el distrito de .

Los agentes fueron alertados por vecinos de que en el local "Multiservicios Marisanet" se encontraban dos hampones robando, por lo que inmediatamente acudieron al lugar para tratar de capturarlos in fraganti.

Al notar presencia policial, los asaltantes realizaron disparos e intentaron darse a la fuga en una mototaxi que los esperaba afuera del local. Sin embargo, los suboficiales respondieron el ataque, logrando reducirlos.

Durante la persecución resultaron con heridas de bala los detenidos Jhon Alexander Montalvo Perales y Carlos Augusto Chávez Julca, quienes fueron trasladados al hospital Las Mercedes. Ambos continúan hospitalizados bajo custodia policial.

El conductor de la mototaxi Edward Chávez Moncada también fue detenido, como cómplice del delito de robo en agravio de Wilmer Ramón Gonzales, dueño del local a quien le habían robado la suma de 2,500 soles.

TAGS RELACIONADOS