Chiclayo: Fútbol lambayecano y Aurich de luto por muerte de Ever Guevara
Chiclayo: Fútbol lambayecano y Aurich de luto por muerte de Ever Guevara

A los 49 años de edad, el querido exdefensa del Juan Aurich, campeón nacional de la Copa Perú en 1997, Ever Ernesto Guevara Dioses, dejó de existir hoy, por la mañana, en la ciudad de Lima, donde era tratado de una penosa enfermedad terminal.

El popular 'Cóndor', como era conocido Ever en el mundo futbolístico nacional, vistió también las casaquillas del Deportivo Cañaña y Aurich Cañaña, entre otras camisetas del balompié peruano.

Sus ex compañeros de equipo y amigos, encabezados por el excapital del Aurich y Cañaña, Luis 'Gauricho' Mansilla, expresaron a Correo su profunda consternación por la muerte de Guevara, para quién habían programado una mega actividad deportiva este 26 de agosto, pro fondos por la salud del carismático 'Cóndor'.

Los amigos de Ever solicitan a la actual junta directiva del Juan Aurich hacerse presente en estos momentos de dolor, al tratarse de un futbolista que dejó todo por los colores de esta camiseta y que incluso permitió con su entrega el retornó de 'El Ciclón del Norte' al fútbol profesional.

Allegados a la familia precisaron que esta noche los restos de Ever Guevara serían traídos a su natal Lambayeque, para ser velados en su morada, ubicada en la cuadra 3 de la calle Juan Manuel Iturregui de la Ciudad Evocadora.

Descasa en paz, Ever 'Cóndor' Guevara.