Bajo la modalidad de pasajero a bordo, le solicitaron una carrera hacia el pueblo joven La Pradera de Pimentel donde lo atacaron.
Bajo la modalidad de pasajero a bordo, le solicitaron una carrera hacia el pueblo joven La Pradera de Pimentel donde lo atacaron.

Los bajo la modalidad de pasajero a bordo continúan con mayor fuerza en la , pues los hampones operan a diestra y siniestra sin ser capturados.

MIRA AQUÍ: Hallan muerto a agricultor en el Bosque de Pómac, Lambayeque

Esta vez, un grupo de cuatro delincuentes hirió de bala al taxista Walter Eduardo Vásquez Segura, de 39 años de edad, para despojarlo de su automóvil de placa de rodaje M1Z-089.

Atraco

El agraviado contó que el accionar delictivo se registró a las 7 y 25 de la noche del último domingo, cuando un individuo que se hizo pasar como pasajero, le solicitó una carrera desde la calle Elías Aguirre con dirección hacia el pueblo joven La Pradera de Pimentel.

MIRA AQUÍ: Feriados por Fiestas Patrias: el viernes 30 de julio, ¿será feriado o día no laborable?

Sin embargo, al llegar a la capilla “Virgen del Carmen”, le pidió que se detenga. Allí aparecieron tres hombres más, quienes abordaron su vehículo, no sin antes amenazarlo con armas de fuego apuntándole en la cabeza.

En ese momento, Vásquez Segura opuso resistencia, enfrentándose a los facinerosos, pero uno de ellos decidió golpearlo con la empuñadura de su pistola en la cabeza. Sin embargo, ante el atrevimiento del chofer, le disparó en la pierna derecha, muy cerca al pie.

Al verlo mal herido, rápidamente lo bajaron y los ladrones optaron por llevarse su única herramienta de trabajo con rumbo desconocido.

“En total cuatro me asaltaron en La Pradera, allí me dispararon y rompieron la cabeza. Los hampones estaban con mascarillas y tendrían unos 20 a 25 años de edad. Pido a la Policía que soliciten las imágenes de algunas cámaras de seguridad que existen en el lugar para identificar a estos malandros. Es la primera vez que me sucede este tipo de robo”, sostuvo.

Asimismo, contó que moradores de la zona al percatarse de lo sucedido solicitaron apoyo a los agentes de la Comisaría del Norte, quienes al llegar lo condujeron hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes.

El médico de turno, Luis Loconi Arrunategui, le diagnosticó “herida por PAF en pierna derecha, herida contusa cortante en región parental izquierda”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Aprende a reconocer los NUEVOS BILLETES de 10 y 100 soles

TAGS RELACIONADOS