Arrojan bomba molotov en inmueble de la urbanización Santa Victoria, donde en el primer nivel funciona salón de belleza.
Arrojan bomba molotov en inmueble de la urbanización Santa Victoria, donde en el primer nivel funciona salón de belleza.

Atemorizados se mostraron los vecinos de la , debido a que unos hampones detonaron una bomba molotov casera en el exterior de un negocio.

VER MÁS: Lambayeque: Sindican a “Cachetes” de balear casa en Pomalca

Ayer en horas de la madrugada, desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el edificio multifamiliar ubicado en la calle Jacarandas N° 230, donde además funciona un salón de belleza y lanzaron el explosivo.

Ataque

El estruendo causó tremendo susto a los inquilinos del inmueble, quienes por un momento creyeron que todo se incendiaría y morirían, por ello gritaban desesperados pidiendo ayuda.

Luego, los vecinos salieron con baldes llenos de agua y apagaron el fuego que causó destrozos en una de las ventanas del local del primer nivel, donde habían productos de manicure y otros de material plástico.

Posteriormente, la propietaria del edificio Martha Aurora Lazo Vallejos, de 60 años de edad, comunicó lo sucedido a la Policía del Escuadrón de Emergencia.

Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), quienes recogieron el artefacto de fabricación casera.

De igual manera, hicieron la constatación correspondiente. Luego solicitaron el apoyo de sus pares del área de Extorsiones de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Los detectives interrogaron a los agraviados, y estos indicaron que desconocen de dónde provino el ataque, ya que no son extorsionados, menos han recibido amenazas de muerte alguna.

PUEDE LEER: Sicarios asesinan a animador de orquesta en Chiclayo

Los dueños del salón de belleza que alquilan ese ambiente, quienes son de nacionalidad venezolana, también aseguraron no haber recibido ninguna llamada extorsiva.

No descartan que los facinerosos se hayan equivocado, pues existen muchos negocios vecinos en la zona.

La Policía ha pedido los videos de cámaras de seguridad que existen en la calle, para de esa manera poder identificar a los autores del hecho.

TAGS RELACIONADOS