Menor se recuperó satisfactoriamente de la cirugía reconstructiva a la que fue sometida en el hospital Almanzor Aguinaga de Essalud.
Menor se recuperó satisfactoriamente de la cirugía reconstructiva a la que fue sometida en el hospital Almanzor Aguinaga de Essalud.

La madre de familia Luzmila Valiente Mendoza (45) denunció a un trabajador del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, en , por presuntos actos de estafa.

Se trata de Luis Darío Tello Braco, técnico de servicios administrativos, a quien acusa de haberle cobrado S/2,000, a cambio de hacer ingresar a su hijo a una plaza laboral en el nosocomio.

MIRA: “Marcas” vuelven a atacar en pleno centro de Chiclayo y se llevan S/ 115,000

En su trabajo como vigilante, la madre de familia conoció al cuestionado empleado de EsSalud, y le contó la necesidad de encontrar un trabajo digno para su menor  hijo, quien tiene estudios de Computación.

Es así que Luis Tello le ofreció un puesto vacante en el área de Informática del citado hospital aduciendo poder para ello; pero dicha gestión tenía un costo de S/2,000.

La denunciante precisó que el dinero en efectivo se lo entregó en su domicilio ubicado en la calle Huamanpoma, ampliación Cruz del Perdón de Chiclayo y que incluso cuenta con un video, como prueba irrefutable.

“Pasado el tiempo no se hizo efectivo y opté por exigirle la devolución de mi dinero conseguido con mucho esfuerzo y aportado mancomunadamente por mi familia, pero comienza a crearme erróneas expectativas”, narró.

De ese modo, al reclamarle que le devuelva su dinero, Luzmila Valiente grabó audios del denunciado reconociendo que recibió S/2,000 y le reitera que lo espere.

Vigilante intentó violar a una médico residente en Pucallpa (14/01/2020)
Un agente de seguridad del Hospital de Essalud de Pucallpa (Ucayali) es sindicado de intentar violar sexualmente de una joven médica residente.