Presunto asesino aún está vivo.
Presunto asesino aún está vivo.

por su conviviente en la vivienda donde ambos residían, ubicada en el distrito de Lagunas – Mocupe, en la región .

TE PUEDE INTERESAR: Chiclayo: Ultrajan sexualmente a una joven en presencia de su amigo

Se trata de Carmen Rosa Ocampo Espinoza, de 31 años de edad, quien el domingo pasado denunció a su pareja Roberto Carlos Cajusol Requejo, por maltrato físico y psicológico, en el distrito de Monsefú, donde acudió a visitar a sus suegros.

Aunque aquel día los policías de la localidad actuaron de inmediato arrestando por violencia familiar al agresor; sin embargo, se supo que el miércoles fue puesto en libertad por disposición de un fiscal del distrito de La Victoria, quien le concedió el principio de oportunidad.

Sin embargo, habría sido una mala decisión, pues aunque en aquel momento los daños a su pareja fueron leves, esta vez regresó a buscarla para causarle la muerte.

FEMINICIDIO AL AMANECER EN PRESENCIA DE SUS HIJOS

El cobarde ataque habría sido escuchado por los vecinos, quienes decidieron llamar por teléfono a la Policía para advertirles de un posible feminicidio.

Al llegar, efectivamente los agentes encontraron una macabra escena: ambos se encontraban juntos, uno al lado del otro, echados en una cama, con los cuerpos ensangrentados y en medio de ambos un cuchillo grande de cocina.

Los agentes comprobaron que la mujer se encontraba sin vida, pero verificaron que el hombre aún presentaba signos vitales, por lo que inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde los médicos de turno lograron estabilizarlo.

La abundante sangre que hallaron en el colchón y sobre el piso hizo presumir que el autor del ataque al tomar conciencia de sus actos también habría intentado auto eliminarse.

Sin embargo, trascendió que el feminicida habría intentado urdir una estrategia, haciéndose lesiones solo para argumentar que tras una fuerte discusión, su mujer intentó acuchillarlo.

No obstante, se supo que el cobarde ataque lo habría cometido delante de su menor hijo de tres años de edad, quien se encontraba en la misma cama durmiendo con su mamá cuando llegó el agresor al amanecer.

El niño salió corriendo del dormitorio a buscar a sus otros dos hermanos mayores de 9 y 11 años de edad, quienes aún seguían durmiendo. Al despertar, encontraron a su padre arrodillado y a su madre bañada en sangre. Entonces, lo vieron reaccionar y apuñalarse.

El fiscal José Rodríguez Ponce ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley. Asimismo, dispuso que el autor del crimen se mantenga bajo custodia policial, mientras recibe atención médica.

Cabe indicar que Carmen Ocampo laboraba como personal municipal en la comuna del distrito de Reque. A través de las redes sociales sus compañeros de trabajo y amigos expresaron sus sinceras condolencias a los familiares de “Carmencita”, como era conocida, y pidieron que se haga justicia por  su muerte.

VIDEO RECOMENDADO