Chiclayo: Roberto Torres se abstiene a declarar en juicio
Chiclayo: Roberto Torres se abstiene a declarar en juicio

El exalcalde de Chiclayo, se abstuvo a declarar en el proceso judicial que afronta por el delito de colusión agravada, donde la Fiscalía pide que se le condene a cinco años de pena privativa de libertad.

El exburgomaestre participa de la audiencia de juicio que se desarrolla en el Octavo Juzgado Unipersonal de Chiclayo limitándose a escuchar los cargos que cada uno de los testigos le imputa; pero sin decidir a responder o participar del interrogatorio.

Durante el juzgamiento que continuó ayer rindieron su manifestación las exregidoras Celinda Ortiz Prieto y Elizabeth Montenegro Dávila. También acudieron dos peritos de la Contraloría, quienes confirmaron que sí hubo actos ilícitos en la compra de combustible por parte de la municipalidad de Chiclayo.

El juez Renato Gamarra Luna Victoria programó para este viernes la audiencia donde el fiscal Sergio Zapata Orozco deberá exponer los alegatos finales contra los acusados, entre ellos la exproveedora Ruth Zúñiga y las exfuncionarias Yolanda Benavides y Yanina Ramos.

TAGS RELACIONADOS