Dos sujetos, a bordo de una moto lineal, amedrentaron a un joven apuntándolo con armas de fuego para despojarlo de su teléfono celular; sin embargo este mostró resistencia y los implicados se dieron a la fuga con dirección a la avenida Andrés Belaúnde, en la región . El agraviado denunció los hechos ante la Policía a fin de que procedan con las diligencias.

Es así que posterior a una persecución fueron capturados Gilder Armando Timoteo Vargas (24) y Julio César Domínguez Acosta (30); los mismos que arrojaron el arma de fuego al techo de una vivienda para evitar que se les impute el delito de tenencia ilegal de armas.

Durante el registro personal se les incautó seis equipos móviles, que figuraban como sustraídos en el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel); dos billeteras con documentos personales y dinero en efectivo. Además un revolver abastecido y una motocicleta con requisitoria vigente figurada en el Sistema de Información Policial (Esinpol).

Cabe precisar que los detenidos habrían infringido la ley en reiteradas oportunidades, según lo señalado por moradores de la Av. Las Américas. Asimismo, se encuentran en calidad de detenidos hasta que culmine la investigación por parte de la Policía y del representante del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

Policía no descarta que detenidos en Punta Negra hayan participado en crimen de McDonald’s
Policía no descarta que detenidos en Punta Negra hayan participado en crimen de McDonald’s