Referencial
Referencial

Una joven que acudió a una discoteca para divertirse terminó siendo ultrajada sexualmente por el vigilante del centro de diversión, en el distrito de , en Chiclayo.

MIRA: Chiclayo: Condenan a promotor de discoteca por dopar y ultrajar a joven

El agresor sexual fue identificado como José Ignacio Gonzales Navas, quienfue condenado por el delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual, en agravio de O.J.M.V. (18), y se le impuso veinte años de pena privativa de libertad efectiva. En la sentencia se fijó en la suma de diez mil soles el monto de la reparación civil que deberá abonar a favor de la agraviada.

Los hechos sucedieron a las 23:20 horas del día 2 de octubre de 2021, cuando O.J.M.V salía de una discoteca del distrito de Pimentel, frente a la carretera, para coger un taxi y en esa circunstancia un vigilante de la discoteca la cogió fuerte del brazo derecho y la jaló al lado izquierdo de la discoteca para abusarla. En un descuido escapó y corrió hacia la pista, divisando a unos amigos que cogían un taxi, a quienes les pidió que la lleven a su casa.

Luego, la agraviada contó lo sucedido a su mama, quien la acompañó a denunciar los hechos a la Comisaría César Llatas, de donde la derivaron a la Comisaria de Pimentel.

Posteriormente, el 3 de octubre del 2021. a las 4:30 a.m. la policía se constituyó a la citada discoteca con la finalidad de reconocer al presunto autor habiendo identificado la agraviada a José Ignacio Gonzales Navas como su agresor, a quien se le hizo conocer la denuncia en su contra y fue trasladado a la Comisaria de Pimentel para realizar las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a sujeto que violaba a sus dos hijas de 14 y 16 años de edad 18/02/2020
Un sujeto quedó detenido, tras ser acusado de abusar sexualmente de dos de sus menores hijas.


TAGS RELACIONADOS