Detenidos.
Detenidos.

Agentes policiales capturaron a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los terribles de Urrunaga”, quienes se dedican al robo de celulares en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la ciudad de .

MIRA: Chiclayo: Utilizaban motocicleta para arrebatar celulares y los capturan

Fueron identificados, por la Policía como Ángelo Zapata Zarate (20), Miguel Tantacure Quispe (20), Julio César Núñez Fernández (24) y la menor de iniciales M.F.A.N (17); los mismos que causaron lesiones leves a Enmanuel Calderón García (20) tras resistirse al robo de su teléfono celular.

Los agentes del orden fueron alertados sobre el suceso, por el agraviado, durante un operativo policial. Por tal motivo, emprendieron una búsqueda por el distrito leonardino.

Los sujetos sindicados descendieron de una mototaxi para esconderse dentro de un inmueble ubicado en Urrunaga. Asimismo, al mostrar resistencia para el ingreso de la Policía, estos rompieron una luna de vidrio para abrir la puerta. Durante el registro personal se le incautó a M.F.A.N (17) un celular marca Xiomi, color negro, modelo 2109119DG, con IMEI N° 863645055630725; que fue reconocido por la víctima como su pertenencia.

Los cuatro intervenidos fueron trasladados hacia la comisaría Atusparia, a fin de ser investigados por el presunto delito contra el patrimonio, bajo la modalidad de hurto agravado.

VIDEO RECOMENDADO

Crimen en McDonald’s: Uno de los detenidos en Punta Negra estaría involucrado en asesinato
Crimen en McDonald’s: Uno de los detenidos en Punta Negra estaría involucrado en asesinato