Choque entre miniván y mototaxi deja un muerto
Choque entre miniván y mototaxi deja un muerto

Pista mortal. Un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por un miniván y una mototaxi dejó como saldo un muerto y hasta cinco heridos graves, en el distrito de .

Fuentes policiales informaron que el choque vehicular se registró la noche de ayer en el puente Tumán, pasando el centro poblado El Combo.

TRAGEDIA

Hasta el cierre de la edición el fallecido estaba en proceso de identificación. Sin embargo, se supo que la víctima era quien manejaba el vehículo menor color rojo sin placa de rodaje que colisionó contra la miniván de número de matrícula M2R-503.

Además, se informó que el mototaxista manejaba el vehículo menor con dirección de oeste a este, cuando de pronto su unidad vehicular impactó contra la miniván que se dirigía en dirección contraria.

Tras el choque, la mototaxi se llevó la peor parte, pues salió disparada y sus pasajeros y chofer terminaron con severos golpes, mientras que la miniván también se despistó y quedó empotrada entre los matorrales.

La Policía adelantó que el mototaxista y sus pasajeros (familiares) quedaron tendidos en medio de la pista.

Algunos choferes llamaron a los bomberos, quienes llegaron después de 30 minutos para brindar los primeros auxilios.

Los heridos serían Clara Díaz Coronel, Maribel Vásquez, Cristian Díaz, Mercy Díaz y un familiar más del desafortunado mototaxista.

Algunos de los heridos iban como pasajeros en la miniván e iban como copilotos.

Se conoció también que el mototaxista falleció camino al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, a pesar de la ayuda que recibió por parte de los bomberos, y es que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Algunos heridos luchan por su vida en una clínica de Chiclayo, según la Policía.

TAGS RELACIONADOS