Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad e Chiclayo realizó el operativo de madrugada.
Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad e Chiclayo realizó el operativo de madrugada.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) clausuró cuatro locales nocturnos por incumplimiento a las normas de salubridad.

El operativo se realizó con apoyo de autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional con el objetivo de verificar la adecuación a las normas y proteger a los usuarios.

Está madrugada se clausuró la discoteca Nigth, por falta de higiene en los baños, equipo de frío oxidado y no utilizar implementos para la preparación de bebidas como tabla de picar.

LEE AQUÍ: Agentes de seguridad de discoteca “Magno” agreden cruelmente a joven

Asimismo, el restaurante Pisco y Ají fue clausurado por tener la campana sin cumplir las normas de higiene y falta de mantenimiento de la trampa de grasa.

A pesar de su negativa de permitir el ingreso a los inspectores, se procedió a la clausura del local de Habla Promo, por exceder los decibeles permitidos y tener clientes dentro del local a la 1 a.m. cuando su licencia lo permite hasta las 10 p.m.

Finalmente, se clausuró El Combo, por superar los niveles de presión sonora permitidos, con 85 decibeles cuando el máximo es 60.

Ciudadanos también piden el cierre del complejo Magno

La noticia fue compartida en el fanpage de la MPCh donde cientos de usuarios reaccionaron exigiendo a la alcaldesa, Janet Cubas, que también cierre la discoteca Magno. “Magno no cerró, ni en la segunda ola de Covid-19. Esperemos que esta gestión haga algo diferente, pero como va...”, comentó Eduardo PL.

Otros usuarios también expresaron su malestar contra el referido local nocturno. “Y el complejo Magno hasta qué hora tiene licencia. No puede ser que yo viviendo en Los Parques se escuche la música hasta las 5 a.m. todos los días”, indicó Juan Carlos Paredes.

LEE AQUÍ: Bares y discotecas de complejo Magno funcionan sin licencia y nadie fiscaliza

VIDEO RECOMENDADO

Personal de seguridad de discoteca Magno golpea a joven hasta dejarlo inconsciente