Policía y representantes de la municipalidad de José Leonardo Ortiz intervienen a 15 féminas entre peruanas y extranjeras.
Policía y representantes de la municipalidad de José Leonardo Ortiz intervienen a 15 féminas entre peruanas y extranjeras.

Para erradicar la prostitución clandestina en la región Lambayeque, la Policía continúa realizando arduos operativos en diversos centros nocturnos que pese a la pandemia del coronavirus han estado funcionando de manera ilegal.

VER MÁS: Sicarios asesinan a animador de orquesta en Chiclayo

Esta vez, los agentes de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal (Divincri) intervinieron un Night club.

Operativo

El operativo se realizó en horas de la noche, en el “Molino Rojo” ubicado en la avenida Chiclayo del distrito de José Leonardo Ortiz.

Los efectivos del orden en coordinación con la subgerencia de Fiscalización se percataron que el inmueble aparentaba ser un bar; sin embargo, se ejercía el meretricio clandestino.

En el lugar encontraron a 15 mujeres entre peruanas, venezolanas y ecuatorianas que ofrecían sus servicios sexuales a los parroquianos. Otras estaban en habitaciones en pésimas condiciones y en pleno acto sexual.

Indicaron que cobraban S/ 60 por sus brindar placer sexual a los hombres.

Se arrestó a tres individuos, un empleado de seguridad, uno de la barra y del área de administración del mencionado negocio.

Las extranjeras fueron trasladadas a la unidad de Seguridad del Estado, para determinar su situación migratoria.

“Cabe resaltar que en el marco de la emergencia sanitaria está prohibido el funcionamiento de este tipo de locales por lo que se procede con las sanciones correspondientes al local y todos los involucrados”, dijo una vocera de la comuna leonardina.