Así lucen las calles leonardino en su 60 aniversario.
Así lucen las calles leonardino en su 60 aniversario.

Los vecinos de la cuadra 2 de la calle Ferreñafe y la primera cuadra de la calle Bolívar, en el distrito de José Leonardo Ortiz, hicieron un llamado de atención a los funcionarios de la empresa del agua para que acudan a la zona y solucionen el colapso del sistema de alcantarillado que ha ocasionado la inundaciones de las dos cuadras.

Indican que la zona se ha convertido, literalmente en un río de aguas fétidas y proliferación de insectos y roedores, pues temen que esta situación conlleve a que los pobladores resulten con enfermedades a la piel y otros problemas a su salud.

José Barrantes, vecino de la zona manifestó que son reiteradas veces las que han llamado a la empresa Epsel, para dar cuenta de lo que sucede y siempre les prometen que acudirán al lugar, pero nunca lo hacen. “Estamos preocupado porque nuestra zona constantemente se llena de agua y nadie hace nada para solucionarlo”, manifestó.

A su turno, Sarita Silva, indicó que la zona se ha convertida en peligrosa para los mayores de edad, pues mototaxis, motos lineales y hasta vehículos se suban a las veredas para pasar la pasar la zona, poniendo en riesgo a los peatones. “Este problema es constante. Siempre llamamos a la empresa del agua, nos prometen que van a venir, pero al final no llegan”, manifestó.