Comerciantes informales darán dinero para reubicación
Comerciantes informales darán dinero para reubicación

Luego de que los comerciantes informales del Mercado Moshoqueque esperaran más de una semana la respuesta del alcalde distrital de , con respecto al proyecto presentado en sesión de concejo sobre la reubicación a un nuevo mercado llamado La Nueva Despensa, decidieron empezar a financiarlo por ellos mismos.

Así lo manifestó el dirigente de los trabajadores ambulantes, Sebastián Pacheco, quién indicó que el Alcalde Epifanio Cubas, no tiene voluntad política para encontrar una solución a su problema.

Por su parte, el burgomaestre de José Leonardo Ortiz, Epifanio Cubas, dijo no contar con los 5 millones de soles que le solicitaron a la municipalidad para poder ejecutar el proyecto del mercado La Nueva Despensa, donde se ha propuesto la reubicación de los 2 mil comerciantes.

El dirigente de los informales expresó que ya no seguirían esperanzados en una persona negligente como el alcalde y empezarán a reubicarse por su propia cuenta, solo esperan que les de un plazo conveniente el Poder Judicial.

TAGS RELACIONADOS