Actividad organizada por efectivos policiales para las mamás en su día.
Actividad organizada por efectivos policiales para las mamás en su día.

Madres de familia de los diferentes pueblos jóvenes de la jurisdicción de la Comisaría de Campodónico - , en situación vulnerable fueron agasajadas por parte de los agentes de esa dependencia que es dirigida por el mayor PNP Giomar Zalón Villacrés.

No solo fueron agasajadas, también recibieron regalos por parte de los uniformados, quienes de manera desinteresada decidieron dar una muestra de desprendimiento en esta fecha especial.

“Realizamos esta actividad, a fin de  honrar la  figura materna que ayuda a cumplir los sueños de sus hijas e hijos y que crean oportunidades en sus caminos, luchando por un mundo de esperanza para todas. Es por ello que 25 madres de las Juntas Vecinales también han recibido detalles y canastas”, dijo el comisario.

Te puede interesar: Menor infractor es abatido durante asalto a Policía

En Atusparia, la Policía Comunitaria al mando del mayor PNP Rogger Chichipe Rojas, también realizó un compartir para las madres de las Juntas Vecinales por su día, a quienes se les hizo entrega de un presente con mucho amor y cariño. Todas se fueron muy felices y contentas a sus hogares.