Lambayeque: Policía intervino a más de 20 personas en una bar, en Chiclayo, donde habían organizado una fiesta en pleno toque de queda. (Video: PNP)
Lambayeque: Policía intervino a más de 20 personas en una bar, en Chiclayo, donde habían organizado una fiesta en pleno toque de queda. (Video: PNP)

Un total de 20 personas fueron intervenidas en el interior de un y bailando sin respetar las medidas sanitarias para evitar el contagio del . La intervención se realizó en la urbanización Campodónico de la ciudad de Chiclayo, en .

MIRA AQUÍ: EsSalud lanza plataforma de registro de datos para iniciar proceso de vacunación en afiliados

Agentes de la comisaría de Campodónico llegaron hasta el bar picantería “El Rápido” tras ser alertados por vecinos que en dicho lugar se realizaba una fiesta sin importarles el estado de emergencia y toque de queda dispuesto por el Ejecutivo para frenar la segunda ola de contagios de coronavirus.

Los asistentes al percatarse de la presencia policial se escondieron en diferentes ambientes del inmueble de tres pisos. Sin embargo, pese a sus intentos por evadir a la autoridad fueron intervenidos y trasladados a la comisaría de Campodónico, donde fueron multados.

MIRA AQUÍ: EsSalud vacunará contra el COVID-19 más de un millón 700 mil adultos mayores asegurados

Estas personas también serán denunciadas por el presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. Asimismo, se dispuso la detención de dos personas que presentaban requisitorias por el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de receptación.

De otro lado, personal de fiscalización de la municipalidad provincial de Chiclayo procedió al cierre del local y multar a los propietarios.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: 50 mil dosis de vacunas de Pfizer llegarán esta noche al país