ENS realizarán labores de mantenimiento en la red de alta tensión.
ENS realizarán labores de mantenimiento en la red de alta tensión.

El servicio de agua potable quedará suspendido para los usuarios de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Zaña, Nueva Arica, Ferreñafe, Picsi y Lagunas Mocupe, este domingo 12 de diciembre desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Así lo informó la empresa de servicio público de electricidad (ENSA) debido al corte de energía eléctrica programado con antelación para realizar trabajos de mantenimiento.

“La actividad realizada por la empresa eléctrica consiste en la ejecución de trabajos de mantenimiento preventivo en la red de alta tensión, generando la paralización de los equipos de bombeo de las plantas de Tratamiento de Agua Potable de Chiclayo, pozos tubulares y cámaras de bombeo que distribuyen el agua a los mencionados distritos”, se lee en el comunicado.

Cabe resaltar que, la restitución del servicio de agua potable se realizará de manera inmediata tras el restablecimiento de la energía eléctrica en las infraestructuras de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL).