Decenas de envases de vidrio lanzaron individuos que libaban licor contra vehículos policiales para evitar que los intervengan.
Decenas de envases de vidrio lanzaron individuos que libaban licor contra vehículos policiales para evitar que los intervengan.

En un vídeo que circuló por las redes sociales se observa a varias personas lanzar botellas de cerveza contra vehículos policiales a fin de evitar su detención en una reunión que se desarrolló en el distrito de .

VER MÁS: Lambayeque: Órgano de Disciplina PNP investiga “jarana” policial

Detalles

Según agentes del orden, la reunión donde libaban licor y escuchaban música a alto volumen se registró, el pasado sábado, en el cruce de la avenidas Chiclayo y Mariano Cornejo, donde un promedio de 20 hombres se reunieron para libar licor. Esta zona es considerada peligrosa por los actos delictivos que se registran en diferentes horas del día.

En las imágenes se puede apreciar la batalla campal que desarrollan estas personas cuando aparecen patrulleros de la Policía Nacional que llegaron a la zona para intervenirlos.

Los asistentes sin temor empiezan a lanzar botellas de cerveza llenas contra las camionetas policiales a fin de que se retiren y continuar en su reunión. Y así lo lograron, lanzando botellas contra las autoridades que desarrollan operativos policiales por las noches para hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Central para frenar los contagios de la Covid-19.

Incluso en el vídeo se observa a hombres rompiendo botellas por la mitad, alistándose para un enfrentamiento, si es que los agentes deciden bajar de sus unidades policiales; sin embargo, logran hacer que los agentes del orden huyan a bordo de los patrulleros.